miércoles, 15 de julio de 2015

GREY: CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN....E.L.JAMES

E.L. JAMES

"Soy un ex ejecutivo de televisión, esposa y madre de dos niños con sede en un barrio residencial del oeste de Londres. Desde enero de 2012 Mi vida ha dado un giro extraordinario con el gran éxito de la trilogía Cincuenta sombras . Desde muy temprana edad yo siempre había soñado con escribir historias que los lectores enamorarse - y mis sueños se han hecho realidad, gracias a ustedes. Ahora que la vida parece haberse calmado un poco, quiero romper encendido y escribir mi próxima novela - otro adulto, provocativo romance. Espero que usted disfrute de eso también.

Gracias por todo su apoyo. Ha significado mucho para mí. Si alguien fuera a preguntarme por mis pensamientos acerca de toda esta experiencia, yo diría: la vida no es un ensayo general - aprovechar el día y seguir sus sueños. Te deseo la mejor de las suertes."
( tomado de la website de la autora)

Despues de la trilogía " Cincuenta Sombras "  E.L. James nos vuelve a sorprender con 
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN

Ahora se puede ver el mundo de los Cincuenta Shades of Grey de nuevo a través de los ojos de Christian Grey.

En las propias palabras de Christian, y a través de sus pensamientos, reflexiones, y los sueños, 

EL James ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.
¡GRACIAS POR VISITARNOS Y CONFIAR EN SEXFRODISIA!


¡¡¡¡y ahora puedes bajarte nuestra aplicación gratuita y llevaras todo nuestro sexshop en tu móvil!!!!


Te recordamos que en si en alguna ocasión hay un artículo que deseas y esta sin stock, tenemos la posibilidad de avisarte cuando vuelva a estar disponible, si nos facilitas tu correo electrónico.Gracias por confiar en Sexfrodisia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario